Descubre tu nuevo hogar en Burjassot! Este magnífico chalet adosado se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Burjassot, ofreciendo una ubicación privilegiada con doble fachada, una de ellas con vistas a un parque arborizado y sereno. Con 270 m² construidos y 269 m² útiles, esta vivienda es ideal tanto para familias como para inversores, gracias a su sólida construcción y la posibilidad de ampliación en el último nivel.
La casa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Disfruta de una amplia terraza en el último nivel y varios balcones, perfectos para relajarte al aire libre. Además, existe la posibilidad de crear dos estudios en planta baja y hasta nueve habitaciones para estudiantes, lo que la convierte en una inversión muy atractiva, por su cercanía a la universidad y el metro o tranvía.
Su cercanía a universidades, tranvía, metro y parques garantiza una excelente conectividad y calidad de vida. Su orientación asegura una buena iluminación natural y ventilación cruzada. La propiedad incluye plaza de garaje y trastero ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
Comedor independiente:
Sí Cocina amueblada:
Amueblada con electrodomésticosTipo de cocina:
IndependienteRevestimiento paredes:
LisasTipo acristalamiento:
Doble cristalAgua caliente:
IndividualTipo agua caliente:
Gas naturalTipo calefacción:
ElectricidadAire acondicionado:
Splits y unidadesAño de construcción:
1985 (40 año/s)Estado conservacion:
BuenoAcceso discapacitados:
No